MSTrekin PROIEKTU BERRIA: APOYO A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS SOCIALES PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LOS ASENTAMIENTOS DE LA REFORMA AGRARIA EN CANTUQUIRIGÜAÇÚ (PARANA-BRASIL)

LANKI MUNDUKIDEAurton ere, Bizkaiko Foru Aldundiak, MUNDUKIDE Fundazioarekin aurkeztutako proiektua onartu deusku. Oraingo honetan, gizarte entrepresa berriak sortzeko CANTUQUIRIGÜAÇUko Paranako MSTko asentamentuetan izango da diru-laguntza. Mundukiderekin batera, ikasturte barri honetan (2013-2014) bai Sergipen, bai Paranan, MSTko familia nekazaritza eta gizarte enpresa kooperatiboak laguntzen ibiliko gara.

La DFB nos ha apoyado un proyecto por valor de 205.972€ que presentamos junto a la fundación MUNDUKIDE para contribuir al desarrollo económico y social de los asentamientos y campamentos del MST en la Región de Cantuqurigüaçu en el Estado de Paraná en Brasil. Para el próximo curso tenemos el reto de apoyar la creación de empresas cooperativas tanto en el proyecto comenzado el año pasado en Sergipe, como el que iniciamos este año en Paraná.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: